Make your own free website on Tripod.com

Nuestra Historia

Allá por el año 1981-1982, en el ocaso del gobierno militar, se erigía en el sur de la ciudad de Santa Fe, en terreno ganado al río, el Barrio San Jerónimo (también llamado FONAVI Centenario).

En esos años de realidades diferentes y algunas semejantes llegaban al mundo personas que nacieron en una transición entre gobierno militar y democrático, guerra de Malvinas y diversas situaciones de esa época. Allí nacimos, nos formamos, nos forjamos como personas de bien, allí en la Manzana Nº 11, situada entre la 10 y 12, con salida a la calle y vista a la plaza, Manzana que portaba el mástil del barrio.

Mas tarde nos conoceríamos, y comenzaría la historia de este grupo. Pasarían personas y personajes por el grupo, que luego la vida se encargado de separarnos, personas que, algunas, siguen siendo recordadas por sus cosas buenas y malas, obviamente.

Al principio de nuestras vidas no nos conocíamos, los únicos que se conocían eran nuestros padres, pudo ser quizá porque debido a nuestra escasa edad nuestra capacidad de hacer "sociales" era baja, o por la llegada tardía de algunos integrantes al grupo. Unos años mas tarde, como en todo grupo de amigos, se formó un grupo de juegos, mas que de amigos, que luego se fue consolidando, era integrado entre otros por nosotros (menos el dani, el beto), Martín, Federico y personas que estaban de paso, y algunos que ya se fueron.

Años mas, nos formaríamos como grupo de amigos 1º etapa, conformado por personas como Daniel y Gisela Leiva, Carolina, Piru, Martín, Silvina, Tamara, Coto, y muchas personas que quisieron llegar a lo máximo, o sea formar parte de uno de los grupos mas famosos del barrio. Este grupo que duró muchos años, y ha sobrepasado diversas situaciones, han pasado cosas como la obsesión masculina de algunos integrantes para con Silvina, los diversos amoríos de Pelu, frases como 2 años es una vida, tengo monos en la cara, etcétera. Fue allí que el destino dijo ¡basta! y decidió purgar a distintos integrantes. Entonces luego de un proceso de varios y laboriosos años, y en un exclusivo proceso de selección hemos quedado los que estamos.

Vale aclarar que algunos integrantes no son de esta Manzana, como Cecilia que ingresó como amiga de Melisa, que mas tarde se incorporó al grupo, ahora, en estos tiempos, esta cortada, por eso fue eliminada ... de esta página, Daniel que siendo de la Manzana 2 igual ingresó, aunque ahora con domicilio moral en la 11, a diferencia de Luciano que siendo nacido en la 8, tiene domicilio legal en la casa de la Meli, el Beto ingresó, aún siendo del Centenario, como amigo de Juan Cruz, esto nos califica como un grupo abierto...    a cualquier persona que se lo merezca y lo demuestre.

Así fue transcurriendo una vida tranquila, normal e incansable, y fue así cuando una tarde Juan Cruz nos comentó la idea de plasmar nuestra vida, nuestra historia, en una página web, aprovechando la gran afluencia de esta modalidad de comunicación. Entonces comenzó una gran campaña de realización, campaña que demandó tiempo, energía y ganas, campaña que desde un comienzo tuvo idas y venidas, atascos que tuvieron que ser sorteados, personas que no estaban de acuerdo con la idea e hicieron lo imposible para que ese proyecto no se liquide.

Aún con los inconvenientes se hizo el diseño, que fue cambiando de un día para el otro, hubo compromisos y promesas que nunca se cumplieron, pero igual se seguía, un año después, totalmente hartos de idas y vueltas se decidió de hacerla en una semana y publicarla como salga, y así fue. Primero gozaba de poco diseño e información, aunque ahora también tiene poco diseño, aumentó en información, hasta contaría con una versión en inglés, y próximamente en varias lenguas mas. Actualmente nos encontramos abocados al proyecto de la remera, que prontamente saldrá a la venta por nuestra página y obviamente los integrantes las usaremos. (aclaración: hace 2 años que estamos con la remera dando vueltas)

Ahora bien, el nombre "La11.con" lo adoptamos esa misma tarde en que tuvimos la idea, "La 11" representa la manzana en la cual nacimos, nos desarrollamos, educamos, formamos nuestras costumbres, un tanto alejadas de las que en estos días se están inculcando y la extensión ".con" como un toque de originalidad de nuestra parte